Cosas que se deben hacer antes de morir.

lunes, 5 de diciembre de 2011

DIARIO #4


Atención, creo que necesito urgentemente un compañero de aventuras, promesas imposibles y sorpresas inesperadas, alguien con quien pueda compartir todo, que sea como estar en una nube todo el día, como en un sueño del que no quisiera despertar jamás. Que necesito alguien que me quiera, que me quiera de verdad. No tiene por qué ser un genio, ni un chulo de esos guapos, simplemente necesito que me quiera, tal y como soy, que no le importen mis defectos, que me diga cosas bonitas todo los días, y que no pase un solo día en el que no oiga de sus labios un pequeño susurro que diga ''teamo'' mientras me agarra de la cintura, y con una pequeña sonrisa en la cara me bese de esa manera tan especial.

4 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, me encanta como escribes(: Si quieres pasar por mi blog te lo dejo aquí http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te felicito por tu blog :) Te sigo.
    Te espero por el mio, [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un beso. ♥

    ResponderEliminar