Cosas que se deben hacer antes de morir.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Que nada es para siempre.


Por alguna extraña razón cada vez que nos enamoramos creemos que será para siempre, que nada ni nadie nos separará jamás. Pero nunca es así, porque por una razón o por otra al final todo se acaba. Puede que te engañe, que ya no te quiera, o simplemente que ya no sienta lo mismo que sentía antes... Pero nada dura para siempre, asi que es mejor que no vivamos engañados. Quizá deberiamos empezar con la frase ''Seamos felices hasta que esto se acabe'', en lugar de decir ''Siempre estaré contigo y nunca te dejaré''. Así que disfruta de cada momento, de cada día, de cada segundo porque en cualquier instante, sin que te des cuenta, se acabará, y ya será demasiado tarde para dar marcha atrás.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y todas tus entradas. Te sigo, me sigues?
    Un besote desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/
    Espero que te guste tanto como a mi tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez leí que los finales felizes son historias sin terminar, así que estoy completamente deacuerdo con este relato. El amor eterno no existe, en un momento u otro se acaba, la llama se apaga... Me ha gustado mucho tu texto, así que a partir de hoy te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Y en varias partes de este texto coincido, pero en otras no. Yo si, creo que el amor verdadero es para siempre :) Te dejo un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. hola! tenes mucha razon, creo que hay que disfrutar el momento y que pase lo que tenga que pasar, pero sin arrepentirse de nada.
    gracias por seguirme :)
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar
  5. que razon tienes!!!m gusto tu blog!pasate por el mio cuando quieras =)

    ResponderEliminar