Cosas que se deben hacer antes de morir.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sola, sin tí.





En los momentos así, en los días como estos son cuando más te hecho en falta. Hecho de menos que me dejes tu sudadera cuando tengo frío, que me des abrazos y esos besos tan tuyos; besos inesperados que harían enloquecer a cualquier persona. Y es que es ahora, despues de haberte perdido, cuando me doy cuenta de lo estúpida que fui. Y sí, lo sé; ya no hay marcha atrás. Me quedaré sola en el sofá, mirando ese sitio en el que siempre te sentabas junto a mí y nos acurrucábamos, como locos, intentando ser una sola persona. Ahí se quedaron aquellos momentos y nuestra pequeña manta, esa que fue testigo de todas nuestras locuras. Y ahora, mientras tú estas felíz, y puede que reemplazándome por otra, aquí estoy, sufriendo, soñando con volver a vivir nuestra historia de amor mientras veo la lluvia caer tras la ventana; y, por supuesto, sola, sin tí.

2 comentarios:

  1. Hola, como estas? espero que bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
    Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hecho de menos tus brazos al rededor de mi y lo bien que me hacian sentir, lo completa y reconfortada. Tambien me hace falta el, pero lo malo que nunca fuimos un 'nosotros', solo fue un 'el'.Tuviste la oportunidad a la experiencia a poder sostenerte en los recuerdos, y acurrucarte en las memorias.Me gusta mucho mucho tu blog.El final fue algo muy especial. ¡Suerte! te sigo.
    Pasate si quieres

    ResponderEliminar