Cosas que se deben hacer antes de morir.

domingo, 26 de febrero de 2012

Esas historias que querría vivir.


Estoy en la cama, tumbada boca arriba pensando en historias que nos podrían ocurrir. Quizá ahora podrías venir y decirme que me quieres, así por sorpresa. O podrías escribirme una carta de esas de amor que dicen que te alegra la vida. También podrías hacerme un regalo de esos que no se ven nunca, que solo pasan en las películas, uno de esos que vengas a buscarme con tu moto, y una rosa en la mano y me digas que monte a tu espalda, que me quieres y nos iremos al fin del mundo juntos. Simplemente hacerme ver que sientes algo por mí. Aunque quizá ahora mismo podría ponerme la cazadora, salir corriendo de mi casa, e ir a buscarte. Pero sé de sobra que no lo haré, porque no quiero recibir un no y que mi corazón vuelva  apartirse en mil pedazos. Que me costó mucho recuperarme de la última vez y no la quiero volver a cagar, que me da miedo intentarlo, arriesgar. Así que me conformo con esto, imaginarme bellas historias que podríamos vivir, sueños imposibles y besos de esos que te dejan sin respiración. De momento sé que te puedo querer así, en silencio, pero no sé cuanto más aguantaré. Y con este último pensamiento caigo en un sueño profundo, y vuelvo a imaginarme esas bonitas historia, que quizá en un futuro viviremos juntos. O quizá estemos los dos en mi cama, imaginando juntos nuestro futuro.

6 comentarios:

  1. Lo que escribiste es completamente hermoso y me encanta. Yo también me gusta mucho la idea de imaginar cosas que me gustaría que me pasaran...
    Bonito blog! Te mando muuuchos bssitos!!!
    http://sonrisasconmagiadeilusiones.blogspot.com
    ¿Tienes Twitter? el mío es @marychuy_levy :)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu blog y las entradas :D
    http://livetoforget.blogspot.com/
    ese es miblog pasate

    ResponderEliminar
  3. Wooow, preciosa entrada! Me gusta mucho tu blog, pasate por el mio cuanod puedas! Besos, sigue así!:)

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una entrada demasiado preciosa, tengo que decir. También soy de imaginar historias inalcanzables, soñar despierta. Que no te correspondan es lo peor que te puede pasar en el amor. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. No puedo decir que no lo he hecho, soñar cosas irreales.
    Lindo blog. Pasate por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el blog :D
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar