Cosas que se deben hacer antes de morir.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Diario #7


Hoy te e visto otra vez. Estabas con ella, con esa persona que según tú te hace felíz y quieres. Tu novia. No sé por qué haces esto. ¿Qué ha pasado? Hace nada me estabas diciendo que me querías, y despues que éramos demasiado diferentes. La verdad, lo que principalmente importa en el amor es que nos queramos, lo de los gustos y aficciones son cosas secundarias. Y te diré que lo principal lo tenemos; que yo te quiero y tú me quieres. Que aunque estés con ella los dos sabemos de sobra que aún nos queremos. Que cada vez que te veo daría un mundo por abrazate y besarte. Que echo de menos cuando me agarrabas de la cintura, me traias hacia tí y me dabas un beso dulce y agrio. Que no puedes escapar de la realidad. Que es ahora o nunca. Dejate de estupideces y dejemos de sufrir más. Nada de esto es necesario. Nos queremos, ¿lo demás qué mas da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario