Cosas que se deben hacer antes de morir.

lunes, 13 de febrero de 2012

Ellas, las de verdad.

 Que las quiero como nunca nadie más las ha querido. Que nunca las voy a dejar porque son lo mejor. Y que jamás las querré menos de los que las quiero ahora, que es maravilloso tenerlas a ellas y poder contar con cada una para todo lo que quiera. Me enseñaron a reír en los malos momentos, y a llorar solo de alegría. Me han enseñado que todo lo malo, tiene su bonito recuerdo y que las cosas, con el tiempo, se echan al olvido. Que no me preocupe si tomo el camino incorrecto, porque ahora es el momento de equivocarse, levantarse y seguir. Y sé que ellas estarán ahí para sujetarme y seguir conmigo. Que sin ellas no sería lo mismo. Estan ahí, siempre, en cualquier problema, y cuando siento que me canso, no podria estar sin tenerlas, porque siempre estan a mi lado, no me abandonan, me hacen llorar, reir y saltar.♥
Esther ~ Andrea ~ Miriam ~ Sofía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario