Cosas que se deben hacer antes de morir.

viernes, 13 de enero de 2012

Don't worry, be happy.


Tú, que te crees la chica de su vida, de la que está totalmente enamorado. Crees que se muere por verte, abrazarte y besarte cada vez que está lejor de tí. Decirte lo mucho que te quiere tantas veces como se pueda, hasta que se gasten las palabras y se quiebre la voz, como tú tano deseas hacer. Pero eso son tus sentimientos, no los suyos, porque no se puede pretender que él sienta lo mismo que tú. Que quiera estar contigo las 24 horas al día y que nada os separe jamás, aunque sabes de sobra que eso es imposible. Baja de las nubes y deja de soñar ya, que si no te hará mas daño. Que solo eres un fantasma en su vida que cree que algún día que te podrá amar. Pero no, siento decirte que no, que no es así como funciona esto. Que él es un tío que va de rollos, que no se enamora nunca, jamás. Así que no te decepciones, ni te pongas triste, ni sueltes una sola lágrima por él, porque es un capullo que no se merece ser amado, que aunque pienses que es diferente no lo es. Que tambien es verdad que cansa el tema ''Todos son iguales'', porque no es así, pero en lo que sí tienen en común en que todos son idiotas. Ya ves cariño, no pierdas el tiempo, no dependas de él ni de nadie, vive la vida que aún eres joven y disfruta. Que sí, que me diras que sufrir un desamor en muy duro, pero tranquila que ya lo sé, soy experta en enamorarme de idiotas. Pero que sepas que todo se pasa y después te das cuenta del gran error que cometiste. Aunque piensa que todas las personas se enamoran, asi que él no es especial en eso. Alguna vez se enamorará y después le romperan el corazón, como él te hizo a tí. Se positiva amiga y mira la vida de otra manera y sonríe. Sé felíz.

6 comentarios:

  1. quiero darme a conocer :)
    http://micuento-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes tía,no merece la pena derramar ni una lágrima por esa gente,por que si de verdad te quisiera no te haría llorar.Un beso,pasate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  3. Que GRAN consejo, el dolor del desamor creo que es uno d elos dolores más grandes que puede vivir alguien, se extraña, se hiere, pero cuando finalmente pasa todo, te das cuenta todo lo que eso te sirvió, todo lo que aprendiste, todo lo que creciste. Animo a tu amiga! que seguro hay muchos hombres que darían mucho por estar con ella :)
    te sigo!
    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito blog,con esas fotos lindas jaja,Ya te sigo. Bssitos http://sonrisasconmagiadeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De esos hay mil... el problema suele ser que siempre nos enamoramos del más tonto. Y el que lo daria todo por nosotras, ese simplemente no nos interesa.
    Te sigo!!
    http://adiccionoculta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    he decidido hacer algo más personal e original. yo ya te sigo,espero que te guste lo que escribo y tu también me sigas. GRACIAS:D

    ResponderEliminar