Cosas que se deben hacer antes de morir.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Adiós Verano, nos vemos el año que viene.



Que se acabó lo bueno. El sol, la tranquilidad. Ya se pasó la época de ir a la playa, salir de fiesta con tus amigos, bailar hasta rebentar, llegar a casa a la hora de desayunar un día entre semana, levantarte y tener que comer. No hacer nada en todo el día, vaguear, no saber en qué día estás ni a qué hora vives. Simplemente hacer cosas porque te apetece, no preocuparte por nada. Pero se acabó, todo pasa y lo bueno más. Ya llegan los éxamenes, y con ellos se van los amores de verano. Támbién los deberes, y nos despedimos de nuestro moreno de playa. Llega el estudiar hasta las tantas, y se va todo el verano. Ahora llegaremos a las sudaderas, las botas y las bufandas. A hacer el vago un día de mucho frío, tirada en el sofa tapada con esa manta y despertarte arropada hasta arriba con el edredón.

2 comentarios:

  1. Adiós verano, pero le tenemos que dar una gran bienvenida al otoño :D Es verdad, el amor de verano se va y el morenazo también, pero el amor por el nuevo compañero de instituto qué? Y el qué conoces en las fiestas del pueblo? Es verdad que se acaba la desorientación de los días, cosa que echaré de menos, pero la organización la echaba mucho de menos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PD: Fuiste nominada a un premio en mi blog, te dejo el link de la entrada http://alwayslivefortoday.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html
    muak!

    ResponderEliminar